¡Consúltanos tus dudas!

Formas de pago

1.- Pago con tarjeta. Nuestra pasarela de pago os redirige a un sitio web completamente seguro donde se podrá completar el pago con el mínimo riesgo posible. Si tenéis algún problema con el pago no dudéis en contactarnos en: hola@blancsupplements.com 
2.- Paypal.
3.- Transferencia Puedes también procesar el pedidos con el pago por transferencia a nuestro número de cuenta:

ES11 0182 3016 9202 0163 5135

No comenzaremos con la preparación del pedido hasta que no recibamos el ingreso en nuestro banco, si queréis agilizar el proceso podéis mandarnos un email a hola@blancsupplements.com con el justificante de haber realizado el pago.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña