¡Consúltanos tus dudas!

Blanc Supplements Body Treats Step 1 - Daily Cleanse 250ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Suplemento en formato líquido con un sabor muy agradable que se posiciona como el primer paso en el comienzo de una dieta de pérdida de peso, además de ser el depurador perfecto para el organismo tras los excesos o tratamientos prolongados con medicamentos. 

Cantidad

El estilo de vida actual está cambiando, vidas más estresantes en las que la comida procesada y el distanciamiento de la dieta mediterránea cada vez se hacen más notar, si a eso le sumamos otros hábitos poco saludables como el alcohol o el tabaco se produce una acumulación de residuos metabólicos que nuestro organismo no es capaz de eliminar a través de sus principales órganos depuradores como son el hígado, los riñones, la piel, y los pulmones.

La acumulación de estos residuos metabólicos ocasiona procesos inflamatorios agudos, pudiendo estos llegar a cronificarse dinamitando el desarrollo de enfermedades como son la diabetes o la hipertensión o en el peor caso, el síndrome metabólico, uno de los mayores problemas de salud del siglo XXI. 

Con Daily Cleanse aportamos una ayuda depuradora y purificante a nuestro organismo, asegurándonos un correcto funcionamiento de todos los procesos metabólicos. 

Su composición rica en antinflamatorios naturales como el MSM o el grosello negro, hepatoprotectores como el cardo mariano y la alcachofa, combinados con inositol y colina, encargados de mejorar el metabolismo de las grasas y reducir su acumulación a nivel abdominal hacen de este suplemento una fórmula perfecta para poner a punto nuestro organismo. 

En tratamientos de pérdida de peso, ayudará a preparar el organismo, favorecer la depuración de las grasas y mejorar el perímetro abdominal, además de mejorar el perfil graso del hígado, por otro lado es producto de elección para todas aquellas, que sin querer perder peso, quieran depurar su organismo tras un periodo de excesos o de terapias prolongadas de medicamentos.  

 

Indicaciones

-        Primer paso en un proceso de perdida de peso para preparar a el organismo

-        Pacientes que quieran reducir circunferencia abdominal. 

-        Depuraciones del organismo en cambios de estación. 

-        Preparación pretratamiento con cualquier otro suplemento para optimizar y potenciar los resultados. 

-        Pacientes con hígado graso

-        Tras periodos de mala alimentación o tras tratamientos prolongados con medicamentos (Siempre teniendo en cuenta interacciones). 

 

Ingredientes destacados

MSM El metilsulfonilmetano es un compuesto natural en nuestro organismo, con un alto poder antinflamatorio y antioxidante. 

Alcachofa. Conocida por su efecto hepatoprotector, además de carminativo, siendo colagogo y colerético.

Cardo Mariano. Actúa como hepatoprotector favoreciendo la regeneración de las células hepáticas, ideal para proteger al hígado frente a los daños producidos por la metabolización de determinadas sustancias.

Boldo.  Planta rica en alcaloides, destaca la boldina capaz de estimular el funcionamiento de la vesícula biliar y con actividad beneficiosa para el hígado, posee un efecto laxante ligero.

Grosello negro. Fruto característico por su color oscuro, es rico en antioxidantes como la vitamina C, además posee carácter diurético y antinflamatorio.

Desmodium.  Rico en alcaloides, flavonoides, saponinas y antocianinas, es una planta de zona tropicales con efecto hepatoprotector.

Inositol y colina. Englobadas dentro del grupo de las vitaminas B, ambas no solo estimulan el metabolismo de las grasas, sino que además evitan su acumulación en forma de tejido adiposo y ayudan a la regulación del colesterol sanguíneo.

Chlorella. Esta conocida micro alga de color verde intenso, se caracteriza por su alto contenido en clorofila de efecto antioxidante y con alta capacidad para unirse a sustancias nocivas y facilitar su eliminación.

Vitaminas A, C y del grupo B.  Este grupo de vitaminas redondea la fórmula para conseguir el correcto funcionamiento de nuestro organismo. 

 

Ingredientes por dosis 

Agua desmineralizada, fructosa, MSM 160mg, vitamina c 80mg, alcachofa e.s. (5:1, 2,5% cinarina) 60mg, cardo mariano e.s. (30:1, 80% silimarina) 60mg, boldo e.s (5:1 0,05% boldina) 60mg, grosellero negro e.s. (10:1) 60mg, desmodium e.s. (10:1) 60mg, inositol 40mg, citrato de colina 40mg, conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), dimetilglicina 24mg, chlorella polvo 19mg, seleniometionina 19mg, vitamina A acetato 4,65mg, vitamina B2 1,4mg, vitamina B6 1,4mg, vitamina B1 1,1mg, vitamina B9 160 µG, vitamina D3 5µG.

 

Composición por toma diaria (20ml)

Ingrediente

Cantidad

% VRN

Vitamina A

800 µg

100

Vitamina D3

µg

100

Vitamina C

80 mg

100

Vitamina B1

1,1 mg

100

Vitamina B2

1,4 mg

100

Vitamina B6

1,4 mg

100

Vitamina B9

160 µg

80

Selenio

95 µg

172,72

Posología

20 ml al día, preferiblemente por la mañana.
No tomar más de un mes seguido. (2 envases)

Combinaciones 

+ Better you. Body hero para abordaje global pérdida de peso.

+ Happy pills. Personas que comienzan la dieta con mucha ansiedad con la comida.

A destacar

- Combinación única de estractos de plantas.
- Sabor agradable y posología muy sencilla en formato líquido.
- Aporta sensación de  livianez rápidamente.

Contraindicaciones

Enfermedad tiroidea

Embarazo y lactancia

Síndrome del intestino irritable

Pacientes en terapia con anticoagulantes.

Conservación
En lugar fresco y seco.Manténgase fuera del alcance de los niños.

LIBRE DE GMO - SIN GLUTENSIN LACTOSA

 

Preguntas frecuentes

·       ¿Qué momento del día es mejor para tomar Daily Cleanse?

Es preferible consumirlo por la mañana, bien tomando directamente los 20ml o bien disueltos en un litro de agua. El tomarlos disueltos en agua puede ser una buena manera de retomar buenos hábitos como el de beber al menos un litro y medio de agua diario. 

·       ¿Qué sabor tiene, contiene algún tipo de azúcar?

Su sabor es agradable, afrutado. Daily Cleanse añade fructosa para mejorar su sabor, no obstante se añade en baja concentración haciéndolo apto para diabéticos. 

71 Artículos

Ficha de datos

¿Qué te preocupa?
Quiero perder peso

También podría gustarte

Productos Relacionados ( 2 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña